Posted inEntorno competitivo / Innovación estratégica

Kit para crear tu presupuesto 2024

Kit presupuestos 2024

¿Va a disminuir la demanda de muebles y el mercado se va a estancar en España?

¿Qué va a suceder en mis mercados internacionales?

¿Van a entrar nuevos competidores en los mercados en los que opero?

¿Cómo van a evolucionar las políticas internacionales y cómo van a afectar a mi empresa?

¿Qué acciones de internacionalización están siendo más empleadas en la industria?

¿Es buen momento para invertir en mejorar mi estructura productiva?

Seguro que algunas de estas preguntas, y otras similares, le estarán rondando la cabeza estos días. 2023 está llegando a su fin, y con él, la necesidad de planear nuestra estrategia corporativa para 2024.

No es un consuelo decirle que no es la única persona que se plantea estas cuestiones. Conscientes de ello, desde AIDIMME hemos preparado un KIT de ayuda para preparar 2024.

Este KIT incluye tres herramientas que le servirán de ayuda en este empeño:

Los informes “La industria del mueble en España. Edición 2023” y “Subsectores productivos del mueble en España” ofrecen una detallada visión del sector en nuestro país, tanto desde un punto de vista global, como incidiendo en los sectores de mueble de hogar, cocina y oficina. Información como la evolución del comercio exterior, el empleo, las ventas en un único lugar.

Vídeos de CONGRESO HÁBITAT 2023. El 24 de octubre se celebró el CONGRESO HÁBITAT 2023 de Estrategia Empresarial, en el que tuvimos la oportunidad de asistir a ponencias sobre internacionalización, estrategias de varias de las empresas más relevantes del sector, una masterclass sobre cómo mejorar las oportunidades de venta, una mesa de debate con expertos sobre las oportunidades en el terreno de las colectividades.

Webinar en directo: Entorno competitivo de las industrias del Hábitat: evolución del segundo semestre 2023. El próximo 14 de diciembre le ofrecemos la participación en el webinar Entorno competitivo de las industrias del Hábitat: evolución del segundo semestre 2023, en el que vamos a analizar en detalle la coyuntura económica y la evolución del sector del mueble y el hábitat, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda. Además, será un espacio abierto en el que podrá aportar su conocimiento y resolver las cuestiones que le aflijan.

Si este KIT le resulta interesante, no dude en contactar con nosotros.

Impactos: 25