Posted inInnovación estratégica / Modelos de negocio / Visión global

¡Inscríbete a Congreso Hábitat 2023!

Imagen CH 2023

Disfruta de una experiencia alrededor de la innovación estratégica, el entorno competitivo y las oportunidades de negocio. Inscríbete a Congreso Hábitat 2023, un evento enfocado a directivos y profesionales de las industrias del Hábitat y Edificación del ámbito industrial de AIDIMME: mobiliario, iluminación, baño y cocina, construcción, instalaciones, tablero, herrajes, etc.

Con el lema “Desafía fronteras: claves para tu estrategia internacional“, la cita de este año tiene como objetivo equiparte con el conocimiento e inspiración para navegar por el panorama global.

Como en años anteriores, en CONGRESO HÁBITAT 2023, tendrás la oportunidad de:

  1. Descubrir tendencias, tecnologías y explorar enfoques que impulsan la innovación en diversos mercados.
  2. Obtener información valiosa sobre el pensamiento estratégico. Esta información servirá para desarrollar estrategias efectivas en un entorno competitivo.
  3. Aprender a expandir tu negocio más allá de las fronteras y aprovechar las oportunidades internacionales.
  4. Conectar con líderes de la industria, expertos y profesionales para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas.
Clausura CHH 22

Por estos y muchos más motivos, no pierdas esta oportunidad de desafiar los límites y desbloquear claves para nutrir tu estrategia internacional. Únete a nosotros en CONGRESO HÁBITAT 2023 y forma parte de la conversación global sobre innovación, competitividad e internacionalización.

Consulta un avance del programa en el siguiente enlace.

Nos vemos el martes 24 de octubre de 2023 en CaixaForum València.

Impactos: 29