Posted inEntorno competitivo / Innovación estratégica / Visión global

Tendencias Hábitat: tres conceptos clave para remontar en 2023

Durante la Feria Hábitat, el equipo del OTH presentó el Cuaderno de Tendencias Hábitat 2022-2023 en el foro WDC, ante una atenta y numerosa audiencia. El Cuaderno presenta las tendencias de producto más relevantes dentro del sector del Hábitat. Asimismo, analiza las principales claves socioculturales y de mercado de la sociedad actual, en un entorno VUCA como el actual.

Cristina Revert presentando el Cuaderno de Tendencias Hábitat

¿No pudiste asistir al evento?

¿Has accedido al mismo, pero te quedaste con las ganas de que parte del equipo del cuaderno te explicasen el Cuaderno de manera detallada?

¿Estuviste allí y quieres revivir ese momento?

Ahora puedes hacerlo, accediendo a la grabación de la presentación desde el canal de YouTube de AIDIMME.

Además, puedes unirte a las más de 1.200 personas que han accedido a los contenidos del Cuaderno, con tan solo seguir este enlace.

¿Qué es el Observatorio de Tendencias del Hábitat?

El OTH es una iniciativa conjunta de tres institutos tecnológicos: ITC, AITEX y AIDIMME; con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Desde 2005, el OTH ayuda a las empresas del sector del Hábitat a mejorar su competitividad a través del conocimiento y la gestión de la información.

Impactos: 47