Posted inEntorno competitivo

Business Intelligence para el Hábitat

Formación en Business Intelligence para el Hábitat

Ante un entorno VUCA es necesaria la formación en Business Intelligence (BI) para el Hábitat. La captación de señales, su análisis y flujo dentro de la empresa es cada vez más importante. Sin embargo, este tipo de actividades, relacionadas con la Inteligencia Competitiva, son poco habituales en las empresas industriales. AIDIMME (Instituto Tecnológico) impulsa desde hace más de 20 años observatorios de mercado y de tendencias que ofrecen información exclusiva para el sector. Ahora, esta experiencia se pone al servicio de las empresas mediante una oferta formativa adaptada.

¿Qué capacidades de BI necesita la empresa?

AIDIMME presenta una oferta formativa especializada en el análisis de tendencias, entorno competitivo y herramientas de BI. Por tanto, los participantes aprenderán métodos de rastreo de datos y captación de señales, uso de herramientas digitales, técnicas de análisis de información y manejo de plataformas de visualización de datos interactiva.

Formación adaptada y práctica

La formación en Business Intelligence para el Hábitat es útil en la mayoría de áreas de la empresa. Por tanto, estas capacidades son aplicables a producción, logística, comercial, administración o marketing. Para ello, los contenidos incluyen prácticas y ejemplos de aplicación en casos reales. El aprendizaje se realiza a través de seminarios y programas de entrenamiento, presenciales y a distancia. Además, se puede realizar la formación en Business Intelligence a medida para cada empresa. La formación es impartida por profesionales con experiencia en sistemas de inteligencia e innovación de mercado.

Consulta aquí la oferta formativa en Inteligencia de Negocio de AIDIMME

Folleto-para-envio-online_Oferta-Formativa-Tendecias-Estrategia-AIDIMME

Impactos: 145