Posted inModelos de negocio

TARKETT, pioneros de la economía circular, en CONGRESO HÁBITAT 2021

Los países centroeuropeos llevan la delantera en cuanto a concienciación y desarrollo de estrategias sostenibles en las empresas. Desde hace años, las grandes corporaciones europeas impulsan un cambio interno de gran calado que alcanza a sus procesos postventa en el mercado. Tarkett es un líder en el mercado de revestimientos con diversos materiales (derivados de la madera, moquetas, superfícies sintéticas…). Desde hace años, ha implantado procesos de recuperación de los materiales para desecho y reintroducción en el ciclo productivo, siendo considerado uno de los mejores ejemplos de circularidad en el sector del hábitat a nivel internacional.


Razones para escuchar la ponencia…

  1. Conocer el caso pionero de un líder en el mercado internacional de revestimientos que implantó hace años la circularidad como pilar de su estrategia de mercado.
  2. Descubrir ejemplos de buenas prácticas consolidadas para la recuperación y la circularidad de los materiales en el sector del hábitat europeo.
  3. Aprender cómo la economía circular puede alcanzar a todo el portfolio de productos de una organización multinacional.
Tarkett es una compañía líder en el mercado de los revestimientos en Europa, pionera en la implantación de políticas de circularidad para sus productos desde hace años.

Acceda al programa de ponencias y plataforma de inscripciones.

Impactos: 74