Posted inInnovación estratégica

La sostenibilidad de ROCA GROUP en CONGRESO HÁBITAT 2021

¿Cómo puede una empresa centenaria y líder en diversos segmentos de mercado abrazar la economía circular? Transformar la organización de dentro afuera, implantar nuevas políticas y alinear las cadenas de suministro son solo algunos de los retos que ROCA GROUP afronta en su transición hacia la economía circular. Desde hace no mucho tiempo las empresas líderes han incorporado la figura del director de sostenibilidad en sus organigramas, dando peso específico a las estrategias de circularidad.


Razones para escuchar la ponencia…

  1. Entender el impacto que tiene sobre la organización y el negocio cuando la economía circular se ubica en el centro de la estrategia corporativa.
  2. Conocer el proceso interno que una gran empresa como ROCA GROUP ha emprendido para que la economía circular impregne su organización, sus productos y sus relaciones.
  3. Valorar las barreras y retos existentes para una organización a la hora de desarrollar una estrategia de circularidad integral.
  4. Entender el efecto tractor que un líder como ROCA GROUP tiene a lo largo de la cadena de suministro en materia de sostenibilidad.
Carlos Velázquez, director de sostenibilidad de ROCA GROUP, expondrá las líneas de acción de la empresa para la implantación de su estrategia de circularidad.

Acceda al programa de ponencias y plataforma de inscripciones.

Impactos: 146