El Club de Estrategias del Hábitat es un servicio de innovación de mercados para directivos de empresas del hábitat (mobiliario, iluminación, instalaciones, comercios, etc.). Está dirigido por analistas de la sección de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME, con experiencia en el desarrollo de sistemas de Inteligencia Competitiva y proyectos de innovación de mercado y estratégica para empresas del hábitat.
El Club de Estrategias del Hábitat está abierto a la participación de empresas de toda la cadena de valor del hábitat (empresas proveedoras, fabricantes y distribuidores). En la actualidad, participan empresas proveedoras de tablero, herrajes, pinturas y barnices, fabricantes de mobiliario e iluminación, y comercios del hábitat.
Los miembros del Club de Estrategias del Hábitat se reúnen semestralmente para debatir sobre la evolución del mercado y del entorno competitivo. También reciben publicaciones periódicas sobre las principales variables de la industria y los cuadernos de tendencias. Otras actividades incluyen la realización de sesiones de planificación in company y la investigación de tendencias ad hoc para la empresa.
Impactos: 667