|
|
|
|
|
|
Inauguración
|
|
|
|
Entorno Competitivo
|
|
|
|
|
Perspectivas del entorno macroeconómico y del mercado de la vivienda para 2019. José María O’Kean. IE Business School. Universidad Pablo Olavide |
|
|
|
Tendencias sociales, cambios en el consumo y transformación de los canales de venta. Gema Requena. Nethunting |
|
|
|
Observatorio de Mercado del Hábitat: evolución de los sectores del hábitat y expectativas para 2019. Rafael Porcar. Análisis de Mercados y Estrategia. AIDIMME |
|
|
Innovación de mercado y modelos de negocio emergentes
|
|
|
CASO EMPRESA + MESA REDONDA: Estrategias de exportación en el hábitat. Juan Carlos Poveda / Pablo Poveda. Sambeat Coop. Valenciana Victor Prieto. Balkania Ceramics |
|
|
|
|
CASO EMPRESA: Instalaciones internacionales y prescriptores. Francisco Bernabéu Mira. Puertas Castalla |
|
|
|
|
CASO DE EMPRESA + MESA DEBATE:Estrategia de digitalización Félix López Gil. Fama Sofás. José Luis Sánchez. AIDIMME. Jesús Sanz. CETEM. |
|
|
|
|
DEMOSTRACIÓN:Sistemas Producto-Servicio Cristina Revert. AIDIMME |
|
|
|
Motivación y liderazgo
|
|
|
Jointness Business: cooperar en virtud de las diferencias, un camino para crear Océanos Azules. Julio Pitlik. Know How |
|
|
Proyectos y networking
|
|
|
Presentación de proyectos de I+D+i para empresas. Networking entre empresas interesadas. Equipo de Gestión y Promoción de la Innovación de AIDIMME. |
|
|
Clausura
|
|
|
|
Entrevistas
|
|
|
|