Estrategias del Hábitat ofrece una visión actualizada del entorno competitivo de las industrias del hábitat. Es un espacio de reflexión que invita a adoptar una visión global (otros sectores, otros países), más allá del corto plazo. Muestra nuevos modelos de negocio y apuesta por la innovación estratégica como actitud ante los desafíos del mercado. Está dirigido a directivos de las industrias del hábitat, aquellos que toman las decisiones sobre la dirección a seguir.

Los autores del blog son:

Vicente Sales AIDIMME

Vicente Sales Vivó, desde 2006 es el responsable de la sección de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME. Licenciado por la Universidad de Valencia desde el año 1995 y experto analista de mercados y escenarios de futuros empresariales.

https://es.linkedin.com/in/vicente-sales-vivó-83968043

Cristina Revert. AIDIMME

Cristina Revert, licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, Diplomada en Ciencias Empresariales y Master en Marketing e Investigación de Mercados. Experiencia en proyectos y servicios de inteligencia competitiva e innovación de mercado desde 2006.

https://es.linkedin.com/in/cristina-revert-carreres-792716114

Rafael Porcar, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Suficiencia Investigadora (DEA) en Economía Aplicada. Experiencia en proyectos y servicios de inteligencia competitiva e innovación de mercado desde 1999.

https://www.linkedin.com/in/rafael-porcar-guerrero-10875725/

Los tres son  analistas de Mercados y Estrategia en el Instituto Tecnológico AIDIMME. Tienen más de diez años de experiencia en la realización de proyectos de Inteligencia Competitiva para industrias del hábitat, así como en la ejecución de proyectos de asesoramiento de mercado para empresas. Como profesionales de la materia, han participado en numerosos cursos, congresos y jornadas sobre innovación de modelos de negocio e innovación estratégica.

AIDIMME es el INSTITUTO TECNOLÓGICO METALMECÁNICO, MUEBLE, MADERA, EMBALAJE Y AFINES. Desde 1998, AIDIMME lidera el Sistema de Inteligencia Competitiva del Hábitat, con herramientas propias como el Observatorio Español del Mercado del Mueble y el Observatorio de Tendencias del Hábitat.

Impactos: 265